¿DEBES ESPERAR POR EL ÉXITO O BUSCARLO?

Cuantas veces no hemos deseado en nuestra vida el éxito… o nos embarcamos en un proyecto  que dejamos a mitad de camino. ¿Que nos diferencia de las personas exitosas? ¿Acaso son ellos un fenómeno  psicosocial?

La intención emprendedora es algo que puedes aprender… pero primero entendamos ¿Qué es ser emprendedor?

Una persona emprendedora está condicionada por la intención propia  de construir, desear, visualizar y proyectar positivamente su futuro, que  también puede se propiciado por el entorno social y familiar. Pero lo que si queda totalmente claro que es que cuando te metes en el rol determinante de ser emprendedor, estás  ganado al protagonismo tanto económico como social, quiere decir que tu dinámica de vida será diversidad, creatividad  y desarrollo continúo.

Dicho esto, pues  ¿Qué cantidad de situaciones paralizantes o desmotivantes crees que encontraras en tu camino hacia el emprendimiento?enterpreneur

Ahora que te lo pregunto, se te ocurrirán  muchísimas. Y si te quedas corto enumerándolas, seguramente tus familiares, amigos cercanos y a cuanta persona le cuentes  de tu nuevo propósito  de ser emprendedor, con aquella idea que te parece tan genial te darán una mano con todos los contras y negativas consecuencias y porqué  hacer esto, no traería nada bueno a tu vida.

Pues yo te digo…Ser emprendedor es una cuestión de ACTITUD y  todo parte de la intención y la deseabilidad; lo que generara un comportamiento diferente en ti.  Serás aguerrido y determinado, con una nueva percepción de donde te encuentras, hacia donde quieres llegar y que acontecimientos de tu vida cotidiana te están motivando a ese cambio de actitud.

Y si aun no sabes cómo empezar a  ser Emprendedor, Elimina de tu mente frases como:No puedo hacer eso, No sé cómo hacerlo, Lo siento, estoy muy ocupado/a, No soy lo suficientemente bueno.

A veces para llegar a donde quieres estar, lo mejor que puedes hacer es salirte de lo común y destacarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s